La vas a reconocer: Una querida actriz de ´Melissa´ llega con la nueva novela turca ´Amor a Cualquier Precio´

La vas a reconocer: Una querida actriz de ´Melissa´ llega con la nueva novela turca ´Amor a Cualquier Precio´

´Amor a cualquier precio´ está pronta a estrenarse en la pantalla de Canal 9 Televida y con ella verás una cara que dejó muchas lágrimas y un gran vacío al salir de ´Melissa´.

Tal como sucede, o mejor dicho sucedía, en las producciones audiovisuales que se hacían en Argentina, los actores y las actrices van participando de los distintos proyectos y en Turquía, parece que es similar pues con el estreno de ‘Amor a cualquier precio’ reaparecerá la cara de una actriz que pasó por ‘Melissa’ y que al irse dejó lágrimas, un gran vacío y mucho dolor. Mirá de quién se trata.

De qué va ´Amor a cualquier precio´, el tanque turco que llega a Canal 9 Televida

‘Yeşil Vadi’nin Kızı’ es el drama turco de las noches de Canal 9 Televida en donde Melissa, un niña huérfana intenta sobrevivir en un mundo muchas veces hostil y complicado. Y fue en este contexto en donde conocimos a la actriz que personifica a Manihur. La tía adoptiva de la dulce nena se llama Sezin Bozaci, y en Turquía es una reconocida figura con amplia trayectoria.

Así la vimos dejar este proyecto y con ello todo el universo del Valle Verde. Pero ahora la actriz regresa encarnando a otro personaje que dará mucho que hablar. 

En ‘Una nueva vida’, nombre que ‘Amor a cualquier precio’ tomó en España, la actriz interpreta a Esme Sanli, una mujer trabajadora que vive sometida a las órdenes de un marido controlador, retrógrado y machista.

Esme se encarga de todas las tareas del hogar junto a sus dos hijas. Se casó enamorada de su marido e intenta justificarlo frente a sus hijas, pero en el fondo sabe que está en una situación injusta. A pesar de las dificultades, muestra una fortaleza admirable, preocupándose siempre por el bienestar y el futuro de Suna y Seyran.

Su principal deseo es que sus hijas se casen con hombres buenos que las hagan felices, soñando con un destino diferente para ellas. Esta preocupación a menudo la lleva a chocar con su tía política, con quien convive y a quien se ve obligada a servir al igual que a su marido.

Esme representa a muchas mujeres que, a pesar de estar atrapadas en matrimonios opresivos, encuentran la fuerza para seguir adelante por el bien de sus hijos.