La Voz Argentina: Estaba incómodo, le cambió la canción en pleno ensayo y al final la pegó

La Voz Argentina: Estaba incómodo, le cambió la canción en pleno ensayo y al final la pegó

Elías Pardal ensayó una canción pero se presentó en la performance con otra. Una decisión acertada que su coach aprobó y le permitió pasar a la semifinal.

Sus gestos lo decían todo y su coach los supo leer. Elías Pardal, del Team Montaner cantaba la canción Clavado en un Bar del grupo mexicano Maná. Terminó el ensayo y su coach le preguntó cómo se sentía con esa canción, el joven con sinceridad le respondió: “No me gusta para nada”

El ensayo previo a la presentación de este martes a la noche, que finalmente le permitió a Elías Pardal, avanzar de etapa y conseguir un lugar en la semifinal, no fue lo que se vio en el escenario de La Voz Argentina. Es que el joven ensayó la canción de Maná, pero como Montaner lo notó incómodo le consultó sobre cómo se sentía con el tema. Ante la honesta respuesta del chico, “la verdad no me gusta para nada, no la encuentro”, tomó la intempetisva pero acertada decisión de cambiarle la canción.

“Vamos a cambiar el tema”, sentenció con firmeza Montaner. Y le propuso la canción Tengo, pero la versión rockeada de Divididos. Y con esa interpretación Elías pasó de etapa, consiguió que la gente lo ubicara entre los favoritos del certamen.