La interpretación de Ángela Navarro en La Voz Argentina este domingo fue digna de un espectáculo de nivel internacional. Cantando el tema que Sia compuso para Shakira, pero que la artista colombiana decidió no usar, Unstoppable, la cantante de 22 años del Team Lali consiguió pasar de etapa.
Pero no es solo el indiscutible talento de la participante de 22 años lo que conmueve, su historia de vida es también movilizadora. Ángela se encontró con la música cuando con 8 años entró a formar parte de un coro de música popular en el Centro Comunitario llamado La Casa del Niño.
Luego de su presentación Ángela le dedicó su presentación a los niños. “Esta canción de hoy quiero dedicársela a todos los chicos de la casa del niño donde me crié. Es para ellos, porque quizá para nosotros que tuvimos una vida muy difícil, muy complicada. Vemos las cosas muy imposibles, y quiero hacerles ver, en este programa de hoy, que nada es imposible. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. ¡Y somos imparables, como dice la canción!"
La Asociación Civil de Una Mano que Ayuda de Berazategui se encarga de dar asistencia y contención a los niños y niñas de aquellas familias que, por distintas razones, no pueden estar presentes en casa acompañando a los pequeños.
Cabe destacar que cuando Ángela se presentó en las Audiciones a Ciegas el jurado entero de La Voz la ovacionó de pie y las 4 sillas se encendieron de color blanco para intentar sumar la voz de la participante a sus equipos.
Ver también: EL JURADO ENTERO LA OVACIONÓ DE PIE: ¿QUIÉN ES LA PARTICIPANTE QUE COSECHÓ MÁS ELOGIOS?