Lo recaudado será destinado a las organizaciones que integran la Fundación De Todo Corazón. ¡Gracias a todos los mendocinos y mendocinas que hicieron esto posible!
Este viernes 3 y sábado 4 de noviembre se realizaron las 24 Horas De Todo Corazón, el evento solidario más grande de Mendoza.
La recaudación total fue de $ 50.058.700.
El componente destacado de este año fue la enorme participación en todos los eventos.
El formato, este año, tuvo como componente destacado la enorme participación popular en todos los eventos propuestos y que agotaron todo: Nico Bedorrou junto a los chefs del IGA hicieron pollo al disco, Santi Maestre con la Federación Gaucha, costillares a la llama, Verónica Dupaus con sus delicias dulces y Ale Ortega junto a todo el equipo de Tardes de ReMate con una mega mateada al aire libre.
Fue una jornada soleada acompañada de invitados, interacciones y juegos con cientos de voluntarios.
Cada uno de los ciclos del Canal: Noticiero 9, Viva la Mañana, Cada Día, Replay Music, No Culpes a la Noche, Dio la Nota y Tardes de Remate realizaron contenidos especiales.
La recaudación total fue de $50.058.700
Organizaciones a las que se destina lo recaudado
– Fundación Carmela Fassi: Centro educativo y recreativo de personas con discapacidades motrices y mentales.
– Cetai: Genera actividades para prevenir enfermedades alimentarias y psíquicas infanto -juveniles.
– Comedor Jireh: Da contención a niños y adultos mayores. Hacen trabajo social de contención y dan alimentación a niños y adultos.
– Fundación conutrin: Trabaja en la prevención de la desnutrición infantil con mamás embarazadas a partir de 6 meses.
– Fundación hijos del corazón de maría: jardines maternales con atención a la primera infancia y centros de apoyo educativos apoyando las trayectorias débiles.
– Familia menesiana: acompaña a niños y adolescentes en sus trayectorias escolares, reforzando habilidades, hábitos de estudio, autorregulación y organización. Hay talleres para padres y niños. Dan merienda.
– La Equitana: brinda actividades de equinoterapia a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, complementado con un centro educativo terapéutico y un centro de apoyo escolar.
– Cooperadora hospital Perrupato: Cubre necesidades generales del hospìtal.como instrumental médico o mobiliario necesario para mejorar la atención de los pacientes del nosocomio. Se colabora con ropa, leche y pañales .asisten a “la casita de madres” que aloja a las mamás que tienen sus bebés en neonatología para que ellas puedan estar bien alimentadas, tranquilas y puedan asistir a sus bebés en todo momento.
– ICU: Brinda apoyo a personas carenciadas en los aspectos económicos, de salud y educación. Ayudan a las comunidades huarpes.
– Kumelen: Centro educativo,recreativo y terapéutico para niños y jóvenes con discapacidad.