'Pasión Prohibida', la nueva novela de Canal 9 Televida arrancó recién este miércoles, pero ya deja saber cómo están formados los vínculos centrales. Ender y Halit, por ejemplo, tienen un matrimonio que, en apariencias, fluye y está basado en una relación muy cordial. Sin embargo, puertas adentro se ve otra cosa.
A UNA LA DESPRECIAN Y A LA OTRA LA ELIGEN: ASÍ ARRANCÓ ´PASIÓN PROHIBIDA´ EN CANAL 9 TELEVIDA
'Yasak Elma', nombre de la serie en su idioma original muestra cómo muchas veces sin saber se piensa algo que no es de una pareja, una persona o situación. Por ejemplo, en el caso de Ender y Halit, desde afuera aparentan ser un matrimonio muy feliz y armónico pero puertas adentro se llevan pésimo.
Cuando se reúnen en eventos con personas ajenas a su familia, presumen de los exclusivos regalos que se hacen y de lo felices que son. Pero todo eso no es más que una fantasía alejada de la realidad.
Después de una cena celebrada en su casa, Halit le exige a Ender que le devuelva el anillo que ha lucido para fingir que se lo había regalado. Eso es algo que hacen a menudo, a pesar de que Ender no está de acuerdo con la situación. “Cualquier mujer haría lo que fuera por estar en tu lugar”, expresa él desde una posición extremadamente que lo coloca en un lugar de superioridad por sobre el de la mujer.
“Has empezado a envejecer deprisa, hazte algo en la cara, botox o lo que sea”, remata el empresario de manera lapidaria con su esposa haciéndola sentir muy mal.
Aguantándose las ganas de llorar, Ender intenta aparentar que las palabras de su marido no le afectan. Y se enfoca en el plan que tiene en mente con Yildiz y su incursión en la vida de Halit.
Todas las fuerzas de Ender están focalizadas en intentar que Halit se separe de ella. ¿Lo logrará? ¿Todo saldrá como ella espera o habrá sucesos inesperados? Para saber esto, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.