La panelista de Corta por Lozano celebró su ceremonia en un civil relajado y con pocos invitados.
El pasado miércoles Sol Pérez y su pareja Guido Mazzoni dieron el tan esperado sí. En una ceremonia que contó solamente con el registro civil, la panelista brilló con su vestido blanco y se prepara para la gran fiesta de celebración que será el próximo 25 de noviembre.
Llegó el día tan esperado para Sol Pérez y Guido Mazzoni. La pareja dio el sí este miércoles, a las 17.15, en una ceremonia realizada en el registro civil ubicado en la calle Uruguay, en ciudad de Buenos Aires. Con pocos invitados y una celebración austera, los novios se presentaron en el registro civil junto a sus testigos que por parte de la novia fue su compañera de trabajo, la periodista Pía Shaw.
La pareja posó para los flashes de los diferentes medios que se encontraban en el lugar. Los dos firmaron, dieron el sí y sellaron su casamiento con un efusivo beso.
Por su parte, Sol lució un vestido largo blanco, ceñido al cuerpo, el cabello suelto peinado hacia un costado y un ramo de colores bastante discretos, nada muy llamativo. Por otro lado, Guido eligió un elegante saco gris, camisa blanca y un pantalón negro, con lentes negros como accesorio, puesto que la ceremonia era de día.
“Legalmente casados 15/11/2023. Gracias a todos por sus mensajes, fue un día único, con mucho amor. Y ahora si, empieza la cuenta regresiva para nuestra fiesta”, apuntó Sol a través de su cuenta de Instagram, adelantando lo que va a ser el casamiento el 25/11 en alusión al festejo que se llevará a cabo el sábado, a partir de las 17.30, en el country La Reserva de Cardales.
Ver esta publicación en Instagram
Mira las postales del casamiento por civil de Sol Pérez