Su nuevo dueño, Martín Ku y su novia Marisol, comenzaron a postear imágenes de cómo es la nueva vida del can.
La salida de Martín Ku no solo modificó el juego de Gran Hermano, sino que la vida de Arturo, el perro mestizo con galgo que era la mascota de la casa, también se vio afectado. El domingo ni bien Santiago del Moro anunció que quien dejaba el reality de Canal 9 Televida era “El Chino”, se vio que los demás compañeros de convivencia le acercaron el perro ya listo para dejar la casa junto a su nuevo responsable. Desde entonces hasta hoy no se supo nada más del perro.
ENTERATE CUÁL ES LA VERSIÓN “CHINA” DE LA SALIDA DE MARTIN DE GRAN HERMANO
“Para todos los que están preocupados, les dejo imágenes de mis días mientras espero que papi termine su aislamiento”, escribieron en la cuenta de Instagram en la que, además, se ve al animal corriendo en una guardería canina y jugando con otros perros.
“Quiero ver el reencuentro con el papi”, “¡¡¡Lo queremos con su papá ya!!! Cómo se extraña verlo con Martín… era lo que me motivaba a mirar el programa, jeje. A la mañana verlos despertar juntos o verlo dormir. Se ganó el amor de todos con esos ojitos lindos”, “¡El Chino ganó el mejor premio de GH! Tu amor incondicional… Te amamos Arturito”, fueron algunos de los comentarios que se emocionaron al ver las andanzas de la mascota.
“Arturo también se va de la casa porque sos su dueño”, dijo Santiago del Moro mientras El Chino abandonaba el reality. De esa manera, el Chino dejó el juego junto con el galgo mestizo.
Arturo venía de un pasado muy triste pero en el medio se sucedieron varias polémicas en las redes luego de que la protectora que lo tenía le reclamara a la producción de Gran Hermano la devolución del animal por considerar que estaba expuesto a malos tratos y a encierro.
No te pierdas esta noche al término de Melissa una nueva gala, la última de nominación previo al domingo que despide al último participante del ciclo más exitoso de la televisión argentina.