María Becerra se hizo famosa como cantante unos meses antes de la pandemia global por la COVID-19. Ahora ya con una carrera más consolidada sorprende con su mensaje de superación personal. Desde hace aproximadamente un año, la cantante argentina comparte en sus redes sociales los cambios físicos que logró gracias a la constancia con el entrenamiento.
La joven artista de 23 años tomó la decisión de empezar a realizar rutinas de ejercicio para aumentar su masa muscular y en varias ocasiones reflexionó sobre su imagen. “La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica”, había dicho en su momento a través de su perfil de Instagram.
“Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... me costaba mucho aumentar masa muscular”, reveló María hace menos de un año a través de la mencionada red social y dio a conocer que tenía algunas inseguridades propias, además de haber recibido duros comentarios cuando era más chica.
En ese momento, Becerra también admitió que no le resultaba fácil seguir la rutina de entrenamiento debido a todos sus compromisos laborales, pero que la disciplina fue la clave para poder cumplir con sus metas. “Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Pero lo hago... Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil, tengo más autoestima”, reconoció ella en un descargo que hizo en Instagram donde contó que había aumentado 7 kilos.
La artista argentina se mostró muy emocionada al participar en la banda sonora de décima entrega de la saga de películas de acción protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Una película en cuya banda sonora también participan artistas de la talla de J Balvin o Ludmilla.
Esta canción posibilitó el encuentro de María Becerra con las estrellas de la película en la premiere de la misma. Un momento muy especial que la artista quiso compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, pues gracias a ellos se están cumpliendo sueños que nunca pensó que llegaría a cumplir.