Asegura que los aliens invadirán la tierra en el 2018 y que lo embriagaron para que no pudiera viajar en el tiempo y alertar a la Tierra.
Un joven fue arrestado borracho en la calle pero asegura que es un viajero del tiempo y que viajó desde el año 2048 para alertar a su pueblo natal, Casper, de una invasión de extraterrestres.
Bryant Johnson fue arrestado hace unos días en Wyoming, Estados Unidos, aunque se defendió diciendo que los extraterrestres lo embriagaron para que no pudiera viajar.
Además aseguró que en el 2018 se producirá la invasión en la Tierra. El joven alegó que debería haber viajado a ese año, no al 2017.
Pero los oficiales de Policía lo arrestaron igual, ya que tenía los ojos rojos, llorosos y hablaba arrastrado, además de oler a alcohol.
Cuando se le practicó la alcoholemia, el nivel de alcohol era de 0.136, por lo que decidieron llevarlo al hospital, donde causó grandes disturbios en la Sala de Emergencias.
Bryant no es la primera vez que menciona a los extraterrestres, puesto que según puede verse en su perfil de Facebook, el joven está claramente interesado en la vida extraterrestre, ya que postea información y fotos sobre el espacio y sus posibles habitantes.