Una joven se fue a realizar el tatuaje de una frase que quería tener grabada en su piel para siempre, pero salió mal y ahora dice otra cosa.
En las últimas horas comenzó a viralizarse con mucha fuerza en las diferentes redes sociales la historia de una joven llamada Jessica. Ella vive en Estados Unidos y contó en un video casero de TikTok un particular echo que le ocurrió a la hora de hacerse un tatuaje nuevo.
Ella contó que pagó 25 dólares para que le tatúen una frase muy especial. El detalle es que el artista cometió un grave error de ortografía. En el video Jessica cuenta que el tatuaje se lo hizo “en un lugar al azar”.
Pero no fue todo, ya que también indicó que lo que quedó grabado en su piel fue “this toe shall pass” (“este dedo del pie pasará”, en español), cuando en realidad debía ser “this too shall pass” (“esto también pasará”).
A esto hay que sumarle una más, y es que debajo de esa frase también había otro error que la joven Jessica no especificó si fue del mismo artista. La equivocación en esta oportunidad , según el video publicado, alguien escribió “je taim” en lugar de “je t’aime”, que en francés significa “te amo”.
@jessicaawattss don’t worry. I got it fixed. #tattoofail #tattoo #fyp #greenscreen ♬ original sound – 🌟