Durante el 2021 y 2022 trascendieron notas en la prensa internacional que daban cuenta que los actores que interpretan a Gaviota y Sebastián se llevaban muy mal.
Café con Aroma de Mujer, la remake que Canal 9 Televida estrenó la semana pasada para reemplazar al tanque turco protagonizado por Hande Erçel y Kerem Bürsin, Eda y Serkan, avanza tímidamente pero con fuerza. Así como la ficción colombiana supo posicionarse muy bien en la plataforma que la compró en Mendoza gana terreno. Lo que también gana terreno son los rumores que salieron desde el set de filmación de la serie allá por el 2020, año de la pandemia por la COVID-19.
UN RUMOR, UN CORTOCIRCUITO Y LA EXPLICACIÓN QUE TRAJO LA PAZ AL SET DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER
Estos rumores que salieron de Colombia hablaban, particularmente, de algunos supuestos inconvenientes entre los actores protagonistas, William Levy y Laura Londoño.
Según la prensa internacional, el actor cubano habría tenido un comportamiento poco profesional que habría molestado a su compañera de elenco y a otros miembros del equipo, a lo largo del rodaje de la ficción.
Londoño expresó, en una entrevista con la revista española Semana, que Levy “es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño que es muy divertida, porque uno no se lo imagina”, aclara la actriz.
Un medio argentino, Diario La Nación, en el año 2022 publicó que en una ocasión “se tuvo que suspender la filmación. El motivo del cruce habría sido que Levy llegó al estudio sin haberse aprendido la letra”. Las “actitudes inmaduras habrían desatado un fuerte enojo en la actriz y derivado en una fuerte discusión donde tuvieron que intervenir productores y directores”. Esta situación habría desatado una fuerte discusión entre los actores que incluso obligó a suspender la filmación.
Además, Levy habría tenido problemas con otros miembros del equipo como el de iluminación, al que habría acusado de no ocultarle sus ojeras. También se dice que el actor llegaba a las grabaciones “pasado de tragos” y eso molestó al resto del elenco.
A esto se suma que Levy habría calificado la telenovela como “el peor proyecto de su vida” y que se habría negado a besar a Londoño, aunque eso estuviera indicado en el guion.
Información que hasta el momento ninguno de los actores ni del equipo técnico ha salido a desmentir o a confirmar.
Mientras tanto lo que sí te podemos confirmar es que la novela es todo un éxito y que Canal 9 Televida la emite de lunes a viernes a las 14.15 para que la puedas disfrutar.