Cual duelo de la antigüedad, este domingo Furia y Virginia se la jugaron toda. Así quedó la casa luego de la salida de una de las mujeres más fuertes de esta edición.
Virginia llegó a la casa de Gran Hermano para “reemplazar” a Carla cuando el programa que Canal 9 Televida emite a diario, promediaba el mes de aire. Y si bien su entrada fue legítima, nunca el grupo le hizo mucho lugar, se lo ganó sola a cuesta de esfuerzo, carisma y estrategia. Este domingo se batió a duelo con Furia dándolo todo, pero no alcanzó. Así se fue.
GRAN HERMANO: UN ETERNO PASE DE FACTURA CON RETROACTIVO VOLVIÓ A ENCENDER LA BRONCA
Tal como se palpitaba en las redes, el mano a mano iba a estar centrado entre Viriginia y Furia, y así fue.
La noche había comenzado con una placa en la que estaban Virginia, Furia, Emmanuel, Bautista y Nicolás. Ataviados de color negro y cada uno por su lado, los nominados dieron sus razones para seguir en el reality. En paralelo, el estudio estaba explotado de los exparticipantes y de los fans de cada uno que volvieron un griterío todo el estudio.
Uno por uno los jugadores pasaron por el confesionario intentando convencer, cual político en campaña, a los votantes para que los dejaran dentro del juego.
El primero en salir de la placa fue Bautista, quien solo obtuvo el 0,2% de los votos. Un divertido momento se dio cuando el conductor le preguntó a Martín Ku quién sería el que se iba a librar en ese momento de la placa de nominados y con toda seguridad pidió para que sea el uruguayo, quien es su amigo, para lanzar un “anulando mufa”. “Si bien ya ganamos por estar acá, queremos ir hasta el final”, señaló El Chino.
El siguiente en recibir la buena noticia fue el estilista cordobés, quien tomó por sorpresa el salir tan temprano de la votación, después de varios días expresando su preocupación con irse en la noche del domingo. Se llevó tan solo 1.5% de los votos.
Luego le siguió el último integrante de “Los Bro”, Nicolás, quien obtuvo 3.4% de los votos negativos del público, habilitando un cara a cara entre la doble de riesgo y la comediante, dos jugadoras que no pasaron desapercibidas en toda la competencia, de perfiles muy diferentes, pero que lograron ganarse el cariño de la gente.
Unos minutos antes de que dieran las doce de la noche, el animador realizó el anuncio más esperado. “Quién se va es… ¡Virginia!”, lanzó, momento que Juliana recibió con seriedad, a juzgar por sus expresiones y la tradición que siempre tuvo de celebrar con todo sus triunfos. En ese momento, la flamante eliminada abrazó a su competidora, se besaron y se dedicaron palabras afectuosas.
“Ganá, Juli”, le pidió a Furia, mientras avanzaba por el patio, y repetía su deseo para que ella se convierta en la vencedora. “Vamos las minas, Juli”, lanzó, mientras se iba de la que fue su casa por más de 4 meses.
No te pierdas la gala de este lunes al término de Melissa en Canal 9 Televida con Virginia como invitada.