La reina del pop argentino, fiel a su humor de doble sentido ácido y sarcástico, le mandó un audio a su novio, Pedro Rosemblat y se hizo viral.
Pedro Rosemblat, el conductor de Industria Nacional, el programa de Gelatina compartió al aire un audio de su novia, la reina del pop argentino, Lali y en cuestión de horas se viralizó en las redes sacándole una carcajada a más de uno.
En el programa hablaban de los dotes culinarios de cada uno de los integrantes del programa y lejos de evadir el tema, el conductor reveló que le gustaba cocinar con bolsitas de horno, las cuales permiten que la carne adquiera un sabor específico. Su revelación causó la risa de sus panelistas, quienes no dudaron en burlarse por la poca preparación que lleva a cabo en sus comidas. Al verse acorralado entre burlas y carcajadas, él decidió usar una herramienta inesperada: la opinión de la conocida cantante.
Sacó su celular y reprodujo un audio de su pareja, quien resaltó lo bueno que es a la hora de cocinar. “Mi amor, vos no necesitás la validación de ningún cocinero, de ninguno de tus compañeros. Lo rico que yo como, eso es una obviedad, lo rico que yo como es lo que importa. Cocinás bárbaro”, señaló la artista a través de un mensaje de audio.
CON UN CARRUSEL DE FOTOS LALI CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON PEDRO ROSEMBLAT
Y, para agregarle un poco de humor a la conversación, Lali se la jugó y le dedicó una frase con doble sentido a Rosemblat: “Yo me lo comí todo, mi amor, estaba increíble. El pollo en la bolsa también”. Como era de esperarse, los colegas sentados en la mesa no tuvieron más remedio que terminar el debate con una ronda de aplausos dirigidos a él. “Hemos vivido un gran momento, triunfo por escándalo”, sumó, divertido, el anfitrión del ciclo, quien si bien recibió disculpas no se las dejó pasar fácilmente. “Yo supongo que ustedes tendrían que haber sido más contemplativos”, sentenció.
Cabe mencionar que la relación de la pareja se encuentra en su mejor momento, lo cual dejó en claro el músico con la intervención de su novia en su programa de streaming.
Ante los rumores de separación que circularon en los medios la semana pasada, el conductor dijo en un programa de televisión de la Ciudad de Buenos Aires: “La verdad que me sorprendió, no sé muy bien de dónde salieron. Creo que fue el viernes que amanecimos juntos, estábamos tomando unos mates y nos enteramos que estábamos separados”.
“Entonces, bueno, cada uno por su lado empezó a hacer sus averiguaciones, ella llamó a algunas amigas, yo también, nadie sabía nada”, concluyó el conductor respecto a la confusión que les generó su presunta ruptura con Lali, la cual tuvo bastante repercusión en los últimos días.