Los haters y su odio: Una de las actrices de Todo Por Mi Hogar víctima de una lluvia de críticas

Los haters y su odio: Una de las actrices de Todo Por Mi Hogar víctima de una lluvia de críticas

La actriz que interpreta a Süsen en la ficción turca subió una foto a sus redes con exceso de filtro y no faltaron los haters que la llenaron de críticas.

Kardeslerim, como se conoce originalmente a la ficción turca Todo Por Mi Hogar que Canal 9 Televida emite en las tardes, es un éxito arrasador en el mundo entero. Entre el público adolescente y mayor no hay quién se resista a la historia de los hermanos Eren que tiene como principales protagonistas a Aylin Akpinar, Su Burcu Yazgui Coşkun y a Yigit Koçak como Emel, Asiye y Ömer respectivamente. 

Sin embargo, más allá de los papeles centrales todo el elenco que conforma la ficción recibe mucha atención en sus redes sociales y popularidad. Y es, justamente, detrás de esas pantallas que muchas veces, además de elogios y amor, los actores y actrices son vilmente atacados. Como le pasó a una de las actrices con más seguidores del programa.

AYLIN AKPINAR, EMEL EN TODO POR MI HOGAR, CONFESÓ CUÁL FUE LA ESCENA MÁS DIFÍCIL QUE TUVO QUE HACER

Una de las actrices de la trama consiguió llamar la atención de los seguidores, se trata de Lizge Cömert, la actriz que interpreta a Süsen, estuvo en el ojo de la crítica a partir de unas fotos que compartió en las redes sociales.

Según publicó el portal turco MYNet, la chica posó con una súper mini y le llovieron los comentarios de sus seguidores por el exceso de Photoshop al momento de editarlas. Es que se afinó tanto una pierna y la estiró que terminó deformándola.

Al verse la pierna de la actriz más finita de lo normal, que puede darse hasta por un efecto de luz, no necesariamente un filtro, fue tal la avalancha de críticas que la joven levantó de su feed las imágenes. 

Lizge Cömert, que utiliza activamente las redes sociales, se convirtió en trending topic con uno de sus últimos postes. Entre las críticas que recibió se puede leer: “Debiste haberla mirado antes de estirarla”, “Es un poco más alta que su altura”, “Hemos crecido un poco pero seguimos siendo hermosas”, “Siempre hermosas pero esta vez se te fue la mano”.

Es momento de repensar lo que decimos en persona como en redes, porque por más lejanos que parezcan son seres humanos que merecen respeto y empatía.

No te pierdas cómo avanza Todo Por Mi Hogar en Canal 9 Televida