Tres ex jugadores de Gran Hermano volvieron a la casa para darle apoyo en la última semana de juego a los finalistas. Así se vivió este lunes, mirá.
El próximo domingo 07 de julio Gran Hermano 2023 se despide de la pantalla de Canal 9 Televida y uno de los tres finalistas se alzará con el premio mayor, para esto los ex participantes están ingresando en las respectivas galas para darle su apoyo a Nicolás, Bautista y Emmanuel y así fomentar los votos positivos que coronen a uno de ellos. Así se vivió este lunes la gala que dio pase libre a Chula, Licha e Isabel a la casa más famosa del país.
ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE MARTÍN CON ARTURO LUEGO DE GRAN HERMANO, MIRÁ
Los ex participantes ingresaron en el marco de un Congelados que pidió Santiago del Moro, y una vez que estuvieron adentro de la casa más famosa les explicó que cada uno oficiaría de “Jefe de Campaña”.
La primera en entrar a Gran Hermano fue Isabel. Con una corona en la cabeza y un atuendo muy sexy, apareció recriminándole con humor a sus excompañeros. “¿Dónde está mi valija? ¡Vos la tenés seguro!”, comentó, mientras se le tiraba al uruguayo encima con poses de diva, le hacía pucherito al modelo y lo pinchaba al estilista con que ella era “la única reina”. Un momento a pura energía, tal vez demasiada, en el que que terminó en el SUM junto a los sobres que contenían a quién iba a estar apoyando cada uno.
Luego entró Carla, más conocida como Chula. “Yo soy la que se fue porque extrañaba a los hijos”, se presentó, divertida mientras recorría la casa bailando y cantando, imitando a Moni Argento de Casados con hijos, la mujer dio show y la siguió a Isabel en el SUM.
Licha fue el último en ingresar a la casa más famosa del país. El musculoso saludó a los jugadores, que continuaban paralizados por el congelados, y les dedicó palabras de afecto. “No puedo decirles lo orgullosos que estoy de ustedes”, aseguró, mientras caminaba al SUM.
Así luego se tomaron el tiempo de definir las duplas. Después de marchas y contramarchas acerca de si los finalistas elegían los sobres o eran los ingresantes los que tenían que hacerlo, el conductor les pidió a los últimos que entraron que revelen el contenido de cada sobre que había en el SUM. El destino quiso que Carla quede emparejada con Emmanuel, Bautista con Isabel y Lisandro junto a Nicolás.
Así, Santiago del Moro explicó que además, estarán participando estos días por varios premios y les terminó pidiendo que comiencen de inmediato con su campaña para el ganador de la competencia. Todos fueron al box de intercambio y recibieron, tal como sucedió la temporada pasada, remeras para que usen todo el tiempo con los números de teléfono de cada uno.
Para saber cómo avanza todo y quiénes ingresaran este martes, quedate prendido a la pantalla de Canal 9 Televida, que al término de Melissa se viene un nuevo y emocionante programa.