El fútbol despierta pasiones y no conoce de edades. Muchas personas desde muy pequeñas encuentran ese fanatismo por algún equipo de futbol, y, es más, algunos heredan esa pasión de sus padres y se la trasmiten de generación en generación. Unos pequeños mendocinos conquistaron a los usuarios de TikTok con su emocionante aliento desde las tribunas para la Lepra.
Mendoza suele ser escenario constante para algunos vídeos que se vuelven virales en las redes sociales. Esta vez unos pequeños hinchas mendocinos despertaron el fanatismo de los simpatizantes del Club Sportivo Independiente Rivadavia, pero, sin embargo, su pasión cruzó la pantalla y llegó a cada amante del fútbol como un pequeño recuerdo de la infancia en Argentina.
“Penal, penal para la Lepra, vamos”, dice con mucho entusiasmo uno de los pequeños mirando directamente a la cámara entre sonrisas de oreja a oreja. “Y eso que estuvo tranquilo”, escribió el usuario @turcodavid10, quien compartió el vídeo a través de las redes sociales.
A los pocos segundos, el otro pequeño comenzó a “agitar” el ambiente con una típica canción de cancha, de esas que hemos escuchado toda la vida.
Pues si estás en una cancha de seguro cantas, y fue así como de repente toda la tribuna se acopló a sus gritos levantando el animó en la cancha que se encuentra ubicada en el Parque General San Martín.
Sin dejar de agitar la mano, y la voz a todo lo que le daba, el pequeño que estaba subido en los hombros del hombre no podía dejar de cantar, mirando a cada rato para los costados de la tribuna para que la gente se sumará. Una pasión que trasladó las fronteras mendocinas y con la cual muchos fanáticos del fútbol, sin importar de que equipo fueran, se sintieron identificados.
Luego de algunos segundos, de repente hubo un silencio y el pequeño se llevó la mano a la boca con un gesto de preocupación. Sin embargo, casi de inmediato se escucha un estruendo, gol de la Lepra. Con los puños bien arriba lo festejaron para cerrar el vídeo.
Las imágenes que fueron compartidas a través de TikTok se volvieron virales, y en tan solo un par de horas consiguieron más de 4 millones de reproducciones y miles de me gusta.
En los comentarios los usuarios apuntaron más de una vez sentirse identificados con esta situación. Alguno que otro contó que el vídeo le despertó un recuerdo de su infancia cuando concurrían a la cancha a alentar a su equipo favorito, “Que hermoso cuando arrancas un tema y todos te siguen! La sensación más hermosa de ir a la cancha!”, escribió un joven.
Además, otros usuarios de TikTok destacaron la actitud del pequeño: “Grita mirando a todos, es re tribunero lo amo. Sabe que la gente lo ama”, destacaron.