Por: Macarena González - @makka_g
Sabido es que Eda y Serkan fue una producción turca que comenzó a grabarse en plena pandemia por coronavirus en Turquía y que terminó de emitirse en dicho país el 8 de septiembre del año 2021. Sin embargo, la magia de la pareja conformada por Hande Erçel y Kerem Bürsin ha perdurado en el tiempo, y es lo que hasta el día de hoy hace que la producción de MF Yapim, sea el éxito que es en la pantalla de Canal 9 Televida, y en cualquier punto geográfico del mundo al que llegue.
Si bien los intérpretes que le dieron vida a Eda Yildiz y Serkan Bolat estuvieron de novios más allá de la ficción, la última vez que los actores compartieron pantalla fue bajo el nombre de Sen Çal Kapimi conocida también a nivel internacional como Love is in the air. Pero este lunes la historia se vuelve a re-escribir, con un par de diferencias, vamos a serte sinceros.
QUEDATE CON QUIEN TE MIRE COMO KEREM BÜRSIN A HANDE ERÇEL: IBA A SORPRENDER Y FUE ÉL EL SORPRENDIDO
Tal ha sido el éxito de la ficción que, incluso, antes de que finalizaran las grabaciones de Eda y Serkan a finales del 2021 la pareja de protagonistas ya tenía en sus manos una nueva propuesta para otra novela más.
Por ese momento, Hande y Kerem que eran pareja en la vida real, no dijeron nada. La firma que produciría de lo que ahora se conoce como 'Ya Çok Seversen' cuya traducción al español es 'Qué pasa si te enamoras', quería que quienes le dieron vida a Eda y Serkan fueran los protagonistas de esta nueva historia.
Sin embargo la relación de Hande y Kerem terminó a inicios de 2022 por lo que la artista decidió no seguir con las negociaciones del contrato de dicho proyecto.
Por su parte, Kerem Bürsin no solo apostó al proyecto del que su ex novia Hande se bajó, sino que comenzó a incursionar en el mismo como productor. En esta nueva producción audiovisual el actor comparte protagonismo con Hafsanur Sancaktutan.
Rumores de la prensa turca que llegan hasta estas latitudes indican que el director de esta nueva novela intentó que los actores tuvieran la misma química y el mismo nivel de complicidad que se notaba en Eda y Serkan pero no lo consiguió. Todo lo contrario, los fans encuentran muchas acciones muy forzadas; y se preguntan si alguna vez volverán a ver a Hande y Kerem de nuevo en pantalla juntos.
Desde este lunes Hande Erçel vuelve a compartir pantalla con su antiguo amor Kerem Bürsin, pero en proyectos distintos y en canales de televisión diferentes, así que como #Hanker que somos, más que compartir, te diríamos competir.
Hande Erçel ya está lista para darle vida al personaje de Leyla en la telenovela Bambaşka Biri, allí comparte cartel con Burak Deniz, el protagonista masculino de Amor de mi familia. Y con quien Hande ya trabajó en Hayat, la novela que precedió a Eda y Serkan en Turquía.
En este nuevo papel, Hande interpreta a una fiscal que investiga un caso y en dicha investigación conoce a un presentador de noticias que también sigue la misma información y las mismas pistas que ella. Así, la actriz deja atrás a la dulce Eda Yildiz para meterse de lleno en un policial de acción.