La franquicia de la mayor cadena del país fue tomada por dos emprendedores mendocinos, que inauguraron la renombrada agencia en calle Mitre, entre Colón y San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza.
Amigos, empresarios, y profesionales de los medios formaron parte del brindis que los emprendedores locales Macarena Napolitano y Pablo Flores hicieron en su nuevo local. Ambos eligieron sumarse a la red “Lozada Viajes”, la mayor cadena de agencias del país.
Con más de 30 años atendiendo con calidad y calidez en sus 80 agencias distribuidas en 12 provincias, la nueva casa Lozada (ubicada sobre Avenida Mitre entre Colón y San Lorenzo) formará parte de la primera comunidad de emprendedores que trabaja junto a una Casa Central, con todos sus procesos certificados bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015.
Según contaron desde la agencia a nivel nacional la misión es “facilitar el desarrollo de las personas a través del mundo de los viajes, creando valor y crecimiento para los socios franquiciados, dedicando servicios excelentes y con calor humano a los viajeros; despertando formas innovadoras y vanguardistas en la gestión”.
El evento contó con un brindis especial, y la invitación de los gerentes a los mendocinos a visitar el local, que promete hacer posibles grandes sueños, de la mano de grandes viajes.