El actor Luciano Cáceres participó este miércoles de 'Cada Día', el magazine de Canal 9 Televida, para promocionar su presentación del próximo sábado 3 de agosto con su unipersonal "Muerde" en el departamento de Godoy Cruz. Ante la oportunidad de tenerlo allí, Majo Pérez Comalini, una de las conductoras del programa local, le preguntó sobre sus dichos de la noche anterior que se viralizaron en cuestión de horas y que relatan que el actor tendría una hermana mayor en Venezuela.
El motivo del contacto con el actor de Buenos Aires radicó en su próxima visita a Mendoza, que lo trae para la presentación de su obra de teatro "Muerde" que se presentará el próximo sábado en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. En el marco de la charla y ahondando sobre su vida, Pérez Comalini disparó con una pregunta que Cáceres dio a conocer públicamente este martes en la noche.
En su visita al programa de televisión de Sebastián Wainraich, confesó que antes de morir su padre le dijo que tenía una hermana en Venezuela. "Me enteré antes de que muera mi viejo. Él estuvo exiliado durante cuatro años allá y antes de morir me lo confesó, porque yo me iba a ir a trabajar a ese país, para un festival”, reveló allí Luciano.
Luciano también aclaró que tiene seis hermanos y recordó múltiples historias ocultas que fue desentrañando con el tiempo acerca de su familia. Respecto a su hermana en Venezuela, Cáceres detalló que su padre nunca se hizo cargo de ella, ya que ni siquiera sabía de su existencia. “‘Ella no sabe que yo existo’, me dijo mi viejo. Así que hay una Cáceres también en otro lado”, añadió el actor.
Ante esta anécdota, Majo Pérez Comalini le sugirió que no baje los brazos y que siga buscando a su hermana por las redes o con la ayuda de la gente.