John Teherán es el colombiano que peleó contra Martínez en el Luna Park. Fue noqueado en poco más de un minuto, denunció fraude pero luego se arrepintió y pidió perdón.
Un verdadero papelón. John Teherán es el colombiano que peleó contra Maravilla Martínez en el Luna Park. En la pelea duró poco más de un minuto y fue noqueado. Luego en un video dijo que fue un fraude y que le ofrecieron dinero, pero después, en otro, se arrepintió.
El pugil colombiano en el ring, duró apenas 90 segundos hasta recibir un jab de derecha y un zurdazo tibio, caer y entregarle el triunfo a Martínez.
“Maravilla Martínez”:
Porque volvió al boxeo con 49 años y derribó un paquete de yerba colombiano pic.twitter.com/4MjkuHoyve— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTLiberal) March 22, 2023
Luego de esta paupérrima actuación, el boxeador se grabó en el vestuario despotricando contra un manager por un dinero adeudado pero en medio de su descargo aseguró que le habían ofrecido dinero para dejarse perder.
“Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba acá (en Buenos Aires) me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy. Hace un año Andy me tiró a la basura, ahora con el descaro viene John Molina a decirme que le debo 900 dólares a Andy. John Molina es una rata. Andy dice que es cristiano y es el mismo diablo”, relató Teherán, apuntando contra miembros de su entorno.
El video fue publicado por el sitio boxeodecolombia.com, y el enojo de Teherán no estaba apuntado hacia la persona que le ofreció dinero para tirarse sino con esta serie de nombres que le estaban reclamando una deuda y buscaban descontárselo de la bolsa.
Luego, desde la productora Chino Maidana Promotions, propiedad del ex boxeador, dieron con el colombiano y éste grabó un nuevo video en el que se desdice de la grave acusación que había hecho horas antes.
“Muy buenas tardes, soy Jhon Teherán. Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijeras esas palabras. Le pido disculpas a Maravilla Martínez, que es una excelente persona, y al Chino Maidana. Estaba inconsciente por el golpe que recibí en el combate. Maravilla, te pido disculpas, cometí ese error por rabia y por la impotencia de no poder ganarle”, fueron las palabras de arrepentimiento del colombiano.