Masterchef Celebrity: el cheescake “quemado” de Georgina Barbarossa

Masterchef Celebrity: el cheescake “quemado” de Georgina Barbarossa

En la noche del martes, los participantes tenían que hacer un postre con al base de la yerba mate. La cómica eligió la yerba suave, pero su postre no fue del encanto de los jurados.

Este martes, otros siete participantes tuvieron que realizar una receta pero esta vez con base a la yerba mate.

Podía elegir cada base de yerba mate en todas sus formas: con palo, sin palo, ahumadas, con tonos frutales. A cada variedad correspondía un postre, y la elección de la yerba era de ellos.

Georgina Barbarossa eligió el paquete que decía “suave”, y con él llegaron los ingredientes y la receta de su desafío: hacer un cheesecake.

Luego de algunos retos de los jurados, en especial de Damián Betular, la actriz completó su postre y con él se sometió al veredicto.

Germán Martitegui arrancó con una dolorosa devolución: “Es un cheesecake de pobre confección con escaso sabor a mate, exceso de masa, exceso de frutos, no cumple para nada el objetivo pedido, y además está un poco quemado”.

Damián Betular, el experto en pastelería del jurado agregó: “Es como un cheescake de una tía que no cocina. Cuando Santiago (Del Moro) empezó con la cuenta regresiva pensé que no ibas a entregar. Y habría sido mejor que esto”.

“Me parece que no gustó, ¿no?”, dijo Barbarossa, intentando ponerle humor a la situación, pero después siguió en serio: “Es la peor devolución que han dado en la historia de MasterChef. Es tan horrible que te causa gracia, tenés que reírte. Estoy dejando la vida, pero esta vez no salió”.