Donato de Santis, uno de los integrantes del jurado de MasterChef, se emocionó al tener que despedir a la última eliminada del reality culinario.
Este domingo tuvo lugar una gala de eliminación en las cocinas más famosas del país, luego de una difícil prueba los participantes que quedaron en la cuerda floja fueron Rodolfo, María Sol y Daniela; pero los profiteroles de la embajadora de Sampacho Córdoba no pasaron la prueba del jurado y así la estudiante de Agronomía dejó el programa.
Lee también: “NO ME ROMPAS LAS PELOTAS”, LE PARÓ EL CARRO EN PLENO MASTERCHEF
Damián Betular fue el primero en probar la preparación de la concursante y notó que no tenía relleno, cuando le consultó a María Sol, ella explicó: “Se me rompió cuatro veces la manga y la última vez que se me rompió, se me salió el pico y por eso algunos están medios flojos”. Germán Martitegui, por su parte, aseguró que los profiteroles estaban crudos.
Una emocionante despedida
“Yo me llevó una foto muy linda, que es afuera de este lugar. Cuando vinisite hacer la prueba, yo estaba esperando un auto y te vi del otro lado de la calle, vos estabas con tus padres”, comenzó a decir Donato de Santis después de que Martitegui haya anunciado que María Sol Ferrero tenía que abandonar el certamen.
Quebrado, Donato agregó: “Te vamos a recordar por tu luz, por tu simpleza y, sobre todo, por hacernos conocer Sampacho”. A su turno, Betular, emocionado, afirmó: “Creo que Sampacho recibe a una nueva embajadora. Los que venimos del interior sabemos lo difícil que es hacerte conocer cuando venís de un pueblo chico, así que gracias”.
“María Sol, sos muy joven. Seguí el camino que empezaste, que es muy largo. Podés hacer lo que quieras. Tenemos ganas de verte brillar”, la despidió la conductora Wanda Nara.
“Obviamente no estoy feliz de irme, pero estoy contenta porque voy a volver a ver a mi familia”, admitió la estudiante de agronomía. “Me cambiaron la vida. Les agradezco a ustedes tres. Son excelente chefs, pero me quedo con las personas. A mis compañeros los amo. Hoy se termina un sueño, pero esto sigue”, cerró con lágrimas en los ojos la cordobesa.