La muchacha decidió escrachar al lugar gastronómico por el precio exorbitante de una típica ensalada que conseguimos en cualquier lado.
Hay tendencias en la gastronomía que realmente dejan mucho que desear, no porque la combinación de sabores no sea buena, sino por las excentricidades que se le han sumado a la hora de presentarla, como puede ser una piedra en vez de plato, o porciones muy pequeñas.
Y por si fuese poco, no solo se queda en las maneras o el tamaño, sino que el precio es igual de polémico que todo el plato. En la Argentina, Palermo en Buenos Aires es un lugar que se caracteriza por su carta “innovadora”, y una chica le tocó sufrir la creatividad de los cocineros.
A través de una publicación en la red social china de Tiktok, @mmicaelaotero se hizo viral tras publicar un video donde escrachaba a un restaurante porteño que le cobró un precio desorbitante por un invento e intento de ensalada cesar, que estaba presentado de una forma muy particular.
@mmicaelaotero
“Vinimos a comer al polo club de Palermo y esto es lo que nos trajeron como ensalada cesar $2000” comenzó el video de la usuaria grabado con su celular, donde se veía un plato raro, con una hoja de lechuga con algo parecido a queso arriba y unos pinches un tanto raros a los costados.
A lo largo del video la chica va relatando indignada lo que tenía escrito en una esquina de las imágenes, mostrando cada uno de los ingredientes que conformaban la clásica ensalada cesar, aunque los agarraba, e incluso tiraba, de una forma muy despectiva.
Dentro de la caja de comentarios, los demás usuarios de la red china de videos, dejaron algunas perlitas que fueron casi tan graciosas como lo que le pasó a la chica en sí: “Gracias por la info.. ya sé que cocinarle a mi marido!!“, “Capaz la carta decía ensalada echa por cesar, no ensalada César” o “La ensalada sale $150, los otros $1850 son de impuesto al cheto“.