Espectáculos

"Me sentía sucio, tenía asco": nueva denuncia contra Marley, ahora por abuso sexual

Luego de la denuncia por corrupción de menores que hizo Alfredo Molina, otro hombre se presentó ante la justicia. Hizo una grave acusación y contó detalles escalofriantes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2024 | 12:57

Una bomba estalló en el mundo del espectáculo esta semana luego de que un hombre de 44 años denunciara a Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por corrupción de menores. Se trata de Alfredo Molina, que habría conocido al conductor cuando tenía 17 años y era 10 años más chico que Marley

Ahora salió a la luz una nueva denuncia y el denunciante prefirió mantenerse en el anonimato. Dijo que conoció a Marley por Facebook en el 2008, cuando él tenía una carrera sólida e internacional como pianista. 

Según la denuncia, Marley le pagó el pasaje en avión a Buenos Aires, lo fue a buscar en un auto de lujo y lo llevó a su casa. El denunciante la describió con lujo de detalles. 

Habrían estado en el sillón cuando, según el denunciante, "me manoseó, me dijo de ir a su habitación, yo no me sentía cómodo pero insistía. Me sentía incómodo y demasiado nervioso, no podía hablar".

"Me sentía sucio, sentía asco. Fue en terapia que tuve que tratar todo esto", explicó.

 
"Pasaron 16 años, mi memoria puede fallar en las fechas y en algunos datos, pero no olvidaré jamás el hecho de abuso", dice el segundo denunciante.

El primer denunciante 

Alfredo Molina denunció a Marley por corrupción de menores.

El denunciante dijo que en los '90, cuando tenía 17 años, conoció a una persona a través de Internet, era un hombre 10 años mayor que él que resultó ser el conductor. Hablaron durante meses hasta que concretaron un encuentro. 

Según la denuncia, Marley lo buscó en Palermo para luego ir a su casa en Zona Norte. El denunciante aseguró que Marley le dio Popper, una potente droga que se inhala para aumentar el placer sexual. "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama Popper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé", dijo Molina.

El hombre contó que si bien al principio se negó a tener sexo, luego entablaron una relación que duró tres años. 

En diálogo con Flor V, Alfredo Molina dijo: “El entendimiento de las cosas que nos pasan cuando somos pequeños no son procesadas hasta mucho tiempo después. Esas herramientas no las tenía, las tuve que encontrar en terapia. Salí del closet a los 24 años, nadie sabía que era gay. Él fue la primera persona que supo que era gay”, comenzó a contar el denunciante.

Molina recordó que comenzaron a vincularse por Internet: “Arrancamos por correo electrónico. Tenía 17 años. Hubo una fase inicial de grooming online, que pasó a grooming sexual”.

"Tuve una relación de más de tres años. No podía ir a otro lado que no sea su casa. Él no quería salir del closet, ser asociado con hombres y que lo vieran con alguien menor. Fue una relación de ir regularmente a la casa de él en un día específico para comer y tener relaciones. La situación se puso tensa cuando tenía intención de tener pareja con mujeres, yo no lo podía entender”, señaló. 

“Tenía dos opciones: quedarme en un país donde lo tengo que ver todos los días en los medios o irme. Recuerdo la sensación de estar perdiendo a alguien que querés. Siempre hubo una sensación de ‘me usaron’. Hace un año se hace una denuncia y básicamente empecé a conectar. La primera persona que pudo poner todo en contexto es mi pareja, que es abogado, es la única persona que me hizo las preguntas correctas”, dijo Molina.

Con los años entendí que lo que pensaba que era mi primer amor, era un abuso sexual”, reflexionó el hombre que asegura que cayó en una profunda depresión.

Y cerró: “Esto no es por él, es por mi sanación y por todas las personas que no tienen voz y no tienen el privilegio de contar que esta persona la abusó".

¿Cuál fue la reacción de Marley? 

Marley dijo que las acusaciones son falsas y ‘fantasiosas’. El conductor habló con Ángel de Brito y dijo: "Me acabo de enterar de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica". 

Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó, y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien (A Adrián Molina) penalmente”, sostuvo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Lo máximo que puede recibir Marley es una condena pública 

El abogado Mauricio D'Alessandro explicó que "lo máximo que puede tener Marley sería una condena pública” ya que “la causa no es por abuso, porque a los 17 años, como dice tener la víctima Molina, se puede prestar consentimiento para tener relaciones sexuales”, explicó. 

D'Alessandro detalla que la causa por corrupción de menores quiere decir “afectar la madurez sexual de una persona que no tiene la capacidad necesaria o la madurez necesaria para entablar relaciones de tipo sexual”.

Además, se le atribuye a Marley haberle suministrado a Molina popper, una droga común en Estados Unidos, sobre eso, el abogado explicó que ese hecho “es un delito autónomo”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último