El influencer Santi Maratea compartió un emotivo video de 10 minutos en su cuenta de Instagram lamentando la pérdida de su padre, Rafael, quien falleció hace dos semanas a causa de un cáncer de pulmón. Maratea también recordó a su madre, Mariana, quien se quitó la vida hace cinco años.
"Falleció hace dos semanas de cáncer de pulmón. Ahora no tengo ni mamá ni papá," comenzó la desgarradora publicación.
El influencer expresó su angustia en un video que sumó más de 188 mil likes: "Estoy asustado, no sé por qué. Me siento muy solo porque soy una persona a la que le cuesta confiar en la gente. Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos." Maratea también mencionó un doloroso incidente en su vida cuando un amigo cercano abusó de él.
El video, que conmovió profundamente a sus seguidores, mostró a Maratea visiblemente afectado por la ausencia de sus padres: "Ellos eran mi lugar seguro, pero ahora ya no están. Quizás por eso me siento tan solo. Es muy loco ese sentimiento de entender que ya no están en este plano, pero yo sí sigo acá. Tengo un gran vacío en el pecho."
Ver esta publicación en Instagram
Maratea también compartió cómo planea seguir adelante apoyándose en lo que lo hace feliz: "Voy a seguir entrenando porque me hace bien, y poniendo la energía en mi trabajo, que es lo que me llena, lo que me calma."
En abril pasado, Maratea contó que su papá estaba luchando contra un cáncer , ya había batallado con la enfermedad años atrás.
Por otro lado, en 2019, el influencer pedió a su madre Mariana, quien luchaba con una severa depresión.