A casi 3 meses de su accidente en el que cayó de una silla mientras esquiaba en Estados Unidos, la conductora mostró los avances de su tratamiento muy emocionada.
Pudo haber sido una tragedia. Las imágenes que circularon mostraban a Vero Lozano colgando de una silla en un centro de ski. Después de minutos que parecieron horas, la conductora de Cortá por Lozano cayó desde una altura de siete metros y sus tobillos estallaron. Parece una locura, pero ese fue el diagnóstico médico.
Vero estuvo ausente de su programa hasta que se recuperó de la operación en la que reconstituyeron partes del pie. Por indicación médica, la conductora no podía caminar por lo que siempre estaba sentada. Durante su ausencia, Paula Chaves la reemplazó al frente de su programa.
Este martes, un nuevo avance emocionó a Vero Lozano. Tal como Lázaro, se levantó y anduvo. Caminó unos pasos y no sólo ella lagrimeó, Luisa Albinoni también. El momento quedó grabado en las redes sociales del productor del programa.
Antes de pararse en su programa la conductora, lógicamente, lo hizo en el consultorio de su médico y ella misma lo posteó en sus redes.
View this post on Instagram
“Me siento una jirafa bebé” bromeó la condutora comparándose con el paso torpe de este animal cuando empiezan a caminar. La alegría de Vero enorme y su progreso es sorprendente.