En las 24 horas De Todo Corazón, la solidaridad de los mendocinos
En las 24 Horas de Todo Corazón, las historias de solidaridad de los mendocinos florecen. En los primeros minutos de la transmisión compartió su historia de vida, Yamila Carrizo una chica no vidente mendocina.
La joven mendocina explicó que uno de sus grandes sueños es conseguir una computadora para poder concluir con sus estudios.
Por ello, en el momento en el que estaba en vivo compartiendo su historia de vida, Rodrigo Ibaceta, llamó por teléfono y le donó la computadora a Yamila.
En los estudios de Canal 9, fue aplaudida la actitud de Rodrigo y celebraron la conexión solidaria entre ambos mendocinos.
La historia de Yamila Carrizo
Yamila Carrizo, que tiene 29 años, relató que es diabética desde los 10 años y que por no cuidar su salud, a los 24 años perdió la vista producto de un glaucoma.
La joven señaló que tiene que adaptarse a su condición de no vidente porque no sabe si algún día podrá volver a ver.
Pero esta incapacidad, no le va a impedir cumplir sus sueños y fue en ese momento que explicó que necesita una computadora para poder continuar sus estudios.
En ese momento se produjo el llamado de Rodrigo y se concretó esta conexión solidaria.
Cómo donar
En esta edición de las 24 horas De Todo Corazón, se incorpora una nueva forma de donar. Las instituciones participantes han incorporado una herramienta online a través de la página www.quierodonar.com.ar.
Esta plataforma permite la donación con tarjeta de crédito, débito o imprimiendo el recibo para colaborar en RapiPago/Pago Fácil.
Además, esta plataforma llamada KindApp fue desarrollada por un mendocino, Leonardo Vitale, y su premiada empresa emergente.
Además, es posible donar llamando a los tradicionales teléfonos solidarios (261) 521 53 33 y (261) 420 40 20.