El barrio SUPE es uno de los más tradicionales de Godoy Cruz, ubicado en las inmediaciones de la calle Talcahuano, con el correr de los años se posicionó como uno de los favoritos de los godoicruceños. Esta vez, vuelve a ser noticia pero por la peor situación: los vecinos están desesperados por los robos diarios que los obligan hasta a encadenar las cubiertas de sus autos.
Esta seguidilla de robos es tal que en promedio se roban 6 cubiertas por día ya que se contabilizaron 18 robos en tan solo 3 días. Ningún vecino se salvó y muchos resignados hasta le pusieron cadenas a sus ruedas.
Pero los robos no se quedan en las cubiertas, también entraron a una vivienda y se llevaron hasta el inodoro. Otro vecino también sufrió el robo de sus cubiertas hasta dentro de la cochera.
Además, no solo roban casas y autos, una joven fue atacada cuando se dirigía a la parada del micro. Los delincuentes también atacan el alumbrado público del barrio y hasta se llevan las farolas de la calle.
Los vecinos están desesperados y no se quieren resignar en el "no podemos vivir así" es por ello que decidieron convocar a la Municipalidad y al Ministerio de Seguridad para ver si se puede revertir esta situación y que de una vez por todos haya una fuerte presencia policial y se terminen estos escadalosos robos.