Análisis: el Gobernador Suarez blindó Mendoza

Análisis: el Gobernador Suarez blindó Mendoza

Por decisión del Gobernador, cualquier persona que ingrese a la provincia de Mendoza tiene que realizar cuarentena. Qué significa para la provincia.

El Gobernador Rodolfo Suarez anunció este mediodía vía Twitter que “a través del decreto 390, toda persona que ingrese a Mendoza, sean extranjeros, nacionales argentinos o residentes en la provincia, por cualquier medio de transporte y por cualquier paso limítrofe, tiene la obligación de aislarse durante 14 días”.

¿Qué significa esto a nivel social y político? Hasta este momento Mendoza no tiene casos confirmados de coronavirus y el ex gobernador Alfredo Cornejo avaló la medida.

Seguinos en