Análisis: qué pasa con las pruebas y reactivos para Mendoza

Análisis: qué pasa con las pruebas y reactivos para Mendoza

El Gobernador informó que la Provincia compró reactivos en Corea del Sur pero se han demorado y las pruebas del COVID-19 siguen haciéndose en el Malbrán.

El Gobernador de Mendoza anunció este jueves que se han comprado reactivos para analizar el coronavirus COVID-19 y se realizó la compra de respiradores, pero subyace una polémica con la Nación sobre las pruebas que hoy centraliza el Malbrán.

Rodolfo Suárez informó que la compra la ha detenido el Gobierno Nacional. Mirá el desarrollo de este tema en Noticiero 9.

Seguinos en