Desde la Subsecretaría de Cultura confirmaron algunos de los nombres de quiénes conducirán el Acto Central el próximo 8 de marzo.
La cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025 avanza y, con ella, se ultiman detalles para el gran evento. En las últimas horas, se confirmó quiénes serán los encargados de ponerle voz al Acto Central, denominado “Guardiana del vino eterno”.
El anuncio fue realizado por el subsecretario de Cultura, Diego Gareca, quien notificó personalmente a los profesionales elegidos para esta edición.
Entre los confirmados se encuentra Sergio “Coco” Gras, reconocido locutor y periodista de “Cada Día” (Canal 9 Televida), quien ya ha participado en anteriores ediciones de la Vendimia.

También formará parte del equipo Rodolfo Gravina, conductor de “Sentí la tarde” (Canal 7 Mendoza). Otro de los nombres confirmados es Federico Croce, periodista del medio digital MDZ, y Sofía Gainza, de Radio Mitre, quien debutará como locutora en la fiesta mayor de Mendoza. A ellos se suma Laura Rez Masud, de Los Andes, quien regresa por tercera vez al escenario del teatro griego Frank Romero Day.
Según adelantó Gareca, aún falta anunciar la participación de una periodista que también formará parte del equipo de locución. Su nombre será revelado en las próximas horas. Al igual que los conductores para la repetición que se realizará el 9 de marzo.