La ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, aclaró que es necesaria la suspensión de los eventos para evitar posibles contagios y que todavía no es posible determinar cuando se podrán reprogramar dado que todavía no se sabe cuánto durará los protocolos contra la pandemia.
Este jueves el Gobierno de Mendoza decidió cancelar algunos eventos masivos que se iban a desarrollar en la provincia.
Entre los eventos que se suspendieron se encuentran:
- Media maratón de la Ciudad de Mendoza
- Godoy Cruz – Boca (se jugarán sin público)
- Vendimia Para Todos (se reprograma)
La ministra de Turismo y Cultura aclaró que todavía no se sabe con exactitud y que puede variar día a día la continuidad del protocolo.
Por ello señaló que están evaluando cuando se reprogramarán los eventos cancelados.