A comienzo de febrero una noticia conmocionó a la provincia. El papá del jugador Joan Juncos falleció en Salta, en un accidente automovilístico, cuando lo iba a visitar a Bolivia. Su hermana, producto del choque, quedó internada muy grave. Necesita un avión sanitario para repatriarla.
El jugador de fútbol mendocino, Joan Juncos, atraviesa un duro momento personal y pide por favor trasladar en un avión sanitario a su hermana desde Salta a Mendoza.
El jugador señaló que su hermana está viva de milagro pero que no puede trasladarse durante 20 días por tierra por eso necesita de un medio de transporte que la pueda trasladar más rápido.
El caso
Miguel Juncos es el papá de Joan Juncos, el 6 de febrero viajaba para visitar a su hijo que se encuentra jugando en Bolivia cuando ocurrió el accidente fatal en la que falleció y su hija Martina –y hermana de Joan– quedó gravemente herida.
Joan Juncos hasta enero militó en Huracán Las Heras y, en ese momento se desempeñaba en Real Potosí de Bolivia
Miguel Juncos se trasladaba en una camioneta que colisionó con otro rodado similar en la Ruta 9/34, cerca de la localidad salteña de Las Lumbreras.