Lo que se recolecte será destinado a cientos de familias mendocinas que lo necesitan.
Este fin de semana se realizará la colecta anual de Cáritas. El lema de este año es “Compartir Transforma Vidas”. la colecta se realizará el sábado 8 y domingo 9.
📢 COLECTA 3️⃣.0️⃣ 📢
📸📽️ ¡¡¡SUMATE AL DESAFÍO DE ESTA COLECTA 2019!!!
Compartí usando 👇👇
✔️ #ColectaChallenge
✔️ #ColectaMendoza2019
✔️ #CompartirTransformaVidas
✔️ @caritasmendoza— Cáritas Mendoza (@caritasmendoza) May 19, 2019
Los organizadores de la colecta señalaron que este año la colecta tiene una importancia significativa porque la pobreza ha aumentado y cada vez son más los mendocinos que revuelven la basura para poder comer.
Por ello, los mendocinos podrán ayudar a los que más lo necesitan donando dinero en los buzones de Cáritas que estarán por toda la provincia.