Con la consigna “Sí a las mujeres, sí a la vida” los sacerdotes oficiaron una ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
En la mañana de este domingo, con la consigna “Sí a las mujeres, sí a la vida”, la Iglesia Católica celebró una misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
“No es hipocresía defender la vida, no es hipocresía decir que toda vida vale, la de la mujer y la de la vida en gestación que lleva en su vientre”, aseguraron en la homilía.