Mendocinos se agolpan en supermercados y no cumplen con la cuarentena total

Mendocinos se agolpan en supermercados y no cumplen con la cuarentena total

A pesar de que se ha aclarado que no se prohibirá la salida a comprar alimentos, cientos de personas hacen colas con sus familias en los supermercados.

Cientos de mendocinos se agolpan en la entrada de los supermercados este viernes a pesar de que el Presidente de la Nación decretó la cuarentena total y aclaró que no se prohíbe ni limita la compra de alimentos.

Esta mañana, en el Centro de Mendoza, había incertidumbre de quienes tenían turnos en clínicas.

En Oscar David, uno de los mayoristas más grandes de Mendoza, desde las 4 de la mañana había gente haciendo cola para entrar, a pesar de que desde la empresa se ha aclarado en varias ocasiones que no hay problema de abastecimiento.

Además, hay jubilados que aseguran que no pueden cobrar porque no tienen tarjeta de débito y personas que no saben qué pasará con los turnos que tenían en clínicas.

Seguinos en