El gobernador, Rodolfo Suarez, anunció nuevas medidas para la provincia. Lo realizó en la inauguración de un módulo sanitario en Luján de Cuyo.
El gobernador, Rodolfo Suarez, anunció nuevas medidas para enfrentar la pandemia por el coronavirus en Mendoza.
El anuncio lo realizó el Gobernador recorriendo los módulos de aislamiento extra hospitalarios para pacientes con COVID-19 donados por el Consejo Empresario Mendocino (CEM).
El gobernador anunció esta medida “entendiendo la buena conducta de los mendocinos” y que el tiempo de contagio se extendió a 34 días cuando hace semanas estaba en 15.
Las nuevas medidas del Gobierno
- DNI libre los viernes, sábados y domingos
- Reuniones familiares en viviendas de hasta 10 personas
- El horario de cierre se mantiene hasta las 23.