La máxima para este sábado es de 34 grados y mínima de 21. Hay alerta amarilla por Zonda y por tormentas en distintos puntos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado habrá un leve descenso de la temperatura. Sin embargo, será un sábado caluroso con nubosidad variable y la posibilidad de tormentas aisladas. Los vientos soplarán de manera moderada desde el este.
Se espera una máxima de 34ºC y mínima de 21ºC.
Alerta por Zonda
El alerta amarilla por viento Zonda rige para la tarde de este sábado en Malargüe.
“El área será afectada por viento Zonda, con velocidades de entre 30 y 45 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 65 km/h. Este fenómeno podría provocar una reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy bajas”, dice el comunicado.
Alerta por tormentas
El alerta amarilla por tormentas rige para esta noche y mañana en la mañana en el este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín, Santa Rosa
El SMN informó: “El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes lluvias en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de entre 60 y 90 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, que pueden ser superados en forma puntual“.

Pronóstico extendido
El domingo habrá nubosidad variable y un descenso en la temperatura. Los vientos provendrán del sudeste con intensidad moderada. La máxima será de 32ºC y la mínima de 21ºC.
El lunes, el cielo estará algo nublado con pocos cambios en la temperatura, y los vientos seguirán siendo moderados, provenientes del sudeste. Se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 20ºC.
El martes, el tiempo se mantendrá algo nublado con ligeros cambios en la temperatura. Los vientos moderados del noreste continuarán. La máxima alcanzará los 33ºC y la mínima será de 19ºC.