Se trata de un aumento anual del 50 % que será depositado de forma escalonada en 4 meses. En abril 13 %, mayo 12 %, agosto 13 % y octubre 12%. Este acuerdo se firmó en mesa paritaria.
La intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis, anunció un aumento del 50% para los municipales del departamento.
Se trata de un aumento anual del 50 % que será depositado de forma escalonada en 4 meses. En abril 13 %, mayo 12 %, agosto 13 % y octubre 12 %.
Este acuerdo se firmó en mesa paritaria con la presencia de la intendente municipal, Flor Destéfanis, y los representantes de ATE y SOEM, Rosa Videla y Santiago Mercado.
La intendenta, anunció además que las asignaciones familiares que aporta el municipio a sus trabajadores en planta permanente, temporaria y horas cátedras, también tendrán un incremento esperado por muchos años.
“Es un gran avance en la mejora salarial de la familia municipal que logramos a través del diálogo con los sindicatos. Desde que asumimos tomamos esa responsabilidad y poco a poco estamos reconociendo el trabajo y compromiso de nuestros compañeros y compañeras”, señaló Destéfanis.
Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Leonardo Saile; la Subsecretaria de Hacienda, Cecilia Caparroz y la Directora de Recursos Humanos, Romina Donaire.
En la comuna de Santa Rosa destacaron que el departamento “es uno de los que otorgó el incremento más alto de la provincia a sus trabajadores”.