Tragedia en Junín: encontraron a una mujer muerta en una central hidroeléctrica

Tragedia en Junín: encontraron a una mujer muerta en una central hidroeléctrica

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer de 44 años que fue encontrado este lunes en una minicentral hidroeléctrica. Según indicaron las autoridades, el cuerpo fue extraído del cauce por un rastrillo automático.

El hallazgo conmocionó a la localidad de Junín en la tarde del lunes, cuando un trabajador de una minicentral hidroeléctrica encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 44 años en el cauce de agua. El hecho ocurrió en la zona de La Colonia, sobre la calle Chileno Herrera, a unos 100 metros de Orfila.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 13.20, cuando un empleado de la central realizaba un control de rutina en las compuertas. En ese momento, el sistema de rastrillo automático, utilizado para remover desechos del cauce, habría sacado el cuerpo a la superficie.

La víctima fue identificada como Eliana Z., de 44 años de edad. Según las primeras investigaciones, tenía antecedentes de depresión y habría protagonizado intentos previos de quitarse la vida. Ante esta situación, las autoridades manejan la hipótesis de un posible suicidio, aunque no descartan otras líneas de investigación.

En el marco del caso, la Policía entrevistó a un hombre que habría mantenido contacto con la mujer en las últimas horas previas al hallazgo. El sujeto fue trasladado a la sede judicial para prestar declaración y colaborar en el esclarecimiento de los hechos.

La Oficina Fiscal de Junín interviene en la investigación para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.

Seguinos en