El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de Santa María de Oro y Carrizo. El conductor de una motocicleta murió en el lugar tras impactar contra un árbol, mientras que una mujer que viajaba como acompañante sufrió graves lesiones y fue trasladada al Hospital Central.