La ex participante del reality dio un recital que estuvo marcado por las ausencias de sus compañeros de Gran Hermano.
Camila Lattanzio no tiene mucho éxito con sus invitaciones. La semana pasada festejó su cumpleaños y únicamente consiguió que Agustín Guardis asistiera al festejo. Este finde cantó en un bar en Ciudad de Buenos Aires y solo fueron Martina Stewart Usher y el sobrino de Romina Uhrig a verla.
El lugar elegido esta vez fue un bar del barrio Colegiales. Allí se dio cita este domingo a la noche para cantar una selección de canción que horas compartió en sus redes. En esta oportunidad solo contó con la presencia de Martina Stewart Usher y el sobrino de la ex diputada Romina Uhrig. Cabe recordar que Camila y Martina no compartieron convivencia dentro de la casa, ya que la joven de 25 años fue una de las primeras en ser eliminadas del reality.
En su Feed y en sus historias de Instagram se pueden ver videos y fotos de lo sucedido la noche anterior. Lattanzio se subió al escenario y cantó algunas canciones conocidas en ritmo bailable para hacer delirar a los presentes en el salón. No obstante, faltaron casi todos sus ex compañeros del reality.
La semana pasada la joven festejó, junto a su hermana gemela, Florencia sus 22 años. Pero de todos los “hermanitos” invitados sólo asistió Agustín Guardis. La cita era en el salón Palacio Leloir. Allí la cantante y pianista y la arquera, que también pasó por la casa más famosa del país unos días para acompañar a su hermana en la convivencia cumplieron años el 5 de abril y este feriado de semana santa aprovecharon para celebrar. Pero lo que llamó la atención de los usuarios fue la ausencia de los compañeros de reality de Camila.
Lee también: EL MENOS PENSADO: CAMILA DE GH FESTEJÓ SU CUMPLE Y SOLO FUE UN EX COMPAÑERO DE LA CASA
En el cumpleaños de las rubias ni siquiera estuvo Walter Santiago, alias Alfa, con quien Camila había trabado una buena relación adentro de la casa. Es que una vez finalizado el reality show que condujo Santiago del Moro, cada uno de ellos hizo su propio camino.
Luego de haber quedado eliminada de la competencia, Camila fue al estudio de El Debate de Gran Hermano y se reencontró con los eliminados anteriores con su característica efervescencia y abrazada a su oso de peluche enorme. “¡Qué flashero todo!”, atinó a decir ella tras recibir un aplauso de parte de todo el estudio. “¿A Alfa ya lo viste? Andá a darle un beso”, le propuso el conductor y ella salió corriendo a su encuentro con Walter Santiago, con quien mejor relación trabó durante su estadía en la casa.
Así, los ex participantes se fundieron en un cariñoso abrazo adelante de todos, mientras carcajeaban emocionados por la situación. “Ay, Alfita, Alfita… ¡Estás igual!”, le dijo ella en broma al sexagenario, lo que provocó que ambos se pusieran a saltar divertidos. Y después, Camila saludó con un puño a Daniela, Thiago, La Tora y Ariel, a pura risa.
“Yo siempre pienso que todo pasa por algo, realmente. Cada uno tiene su destino y este es mi destino. Por algo es que salí. Cuando quedo mano a mano, me rindo. Si tiene que pasar, va a pasar. Trato de verlo el lado positivo a todo”, dijo con respecto a su eliminación.