La participante más polémica lo hizo una vez más. Volvió a convertirse en el centro de atención de Gran Hermano este martes a la noche, mirá por qué.
Este martes se vivió una nueva gala llena de “Furia” en Gran Hermano. Ingresaron a la casa los restantes 11 participantes del ciclo 2023 que faltaban, pero a diferencia de lo que se vio el lunes en Canal 9 Televida, esta vez la recepción por parte de los que aún permanecen aislados en la casa, y particularmente por parte de Juliana Scaglione estuvo más que agresiva. Mirá por qué.
LA “EDICIÓN EXTRA LARGE” DE GRAN HERMANO YA TIENE FECHA FINAL
“Es la casa de todos. Yo hago lo que a mí se me canta. A mí no me censura nadie. Si yo quiero me censuro, yo solita”, le dijo Furia a Florencia antes de que la joven saliera de la casa el domingo, y este martes lo demostró una vez más cuando se dedicó a recibir a sus excompañeros de Gran Hermano a puro insulto.
El ingreso de los exconcursantes generó diversos momentos de tensión y emoción. Uno de los momentos más destacados fue cuando Furia vio a Catalina junto a Coty, que provocó el enojo de la doble de riesgo. Juliana expresó su indignación al verlas abrazadas, gritando: “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag…!”.
La presencia de Coty Romero y Florencia juntas también causó revuelo, especialmente entre los jugadores en competencia. Juliana mostró su descontento al observar la buena relación que aparentaban tener fuera de la competencia. La integrante del reality no dudó en expresar su indignación a los gritos contra ellas: “A esta (Coty) la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre de mierda esa. Florencia volvete a tu casa”.
Sin embargo, no todo fueron conflictos en la casa. Sabrina y Alan decidieron oficializar su relación dentro del programa, lo que tomó por sorpresa a los demás participantes. La pareja, que se formó durante el transcurso del reality, formalizó su noviazgo ante la mirada de los concursantes, al reincorporarse al juego para nominar en el confesionario. La noticia no pasó desapercibida y generó asombro entre los competidores.
Para finalizar la edición, Santiago del Moro anunció a los participantes que el miércoles no van a nominar como de costumbre. En su lugar, recibirán el voto de cada jugador eliminado que reingresó al reality entre el lunes y martes. Será una gala atípica que promete mantener la intriga y la emoción en la casa de Gran Hermano.
No te pierdas lo que se viene esta noche en Gran Hermano, al término de Melissa en Canal 9 Televida.