Merendar rico y saludable, a veces no se nos hace tentador y más si hay que cocinar mucho o con ingredientes que generalmente no tenemos en casa. Por eso te dejamos una receta de Carrot Cake fácil, económica y saludable.
Cada vez se hace más difícil pensar en qué comer, cómo mantener una alimentación sana con poca plata, qué cocinar que le guste a todos.
Es por eso que aquí te dejamos una receta de budín saludable y con pocos ingredientes para los más pequeños de la casa y por qué no para llevarse al trabajo o al colegio también.
Lo primero para preparar esta torta es poner, por un lado, todos los ingredientes secos en un bowl, es decir, la harina, el azúcar y el polvo para hornear.
A continuación, comenzamos a incorporar los ingredientes líquidos, es decir, el huevo, la zanahoria, el yogur y la esencia de vainilla con movimientos envolvente y reservamos la preparación.
Agarramos un molde, que sea apto para microondas, le ponemos aceite o manteca y lo enharinamos.
La preparación la vamos a meter al microondas a máxima potencia dos veces 3 minutos cada vez. Es decir, que lo metemos primero 3 minutos y luego le configuramos 3 minutos más hasta que lo saquemos, metamos un cuchillo y este salga limpio. También lo podés cocinar en el horno moderado por aproximadamente 20 minutos.