El cantante y actor habló sobre su nuevo álbum, “El increíble cool” que será presentado en agosto, en una bodega. “Estoy feliz de estar en Mendoza”, contó. Mirá la entrevista que tuvo en nuestro magazine.
El multifacético Mike Amigorena, reconocido actor argentino con una destacada carrera en cine, teatro y televisión, ha sorprendido una vez más al incursionar en el mundo de la música con su nuevo material discográfico titulado “Increíble Cool”. Este álbum representa un giro inesperado y fascinante en su trayectoria artística, consolidando su versatilidad y talento en un nuevo campo creativo.
“El increíble Cool” no solo captura la esencia ecléctica de Amigorena como artista, sino que también revela su profundo compromiso con la música y la exploración de nuevos sonidos. “Es un disco de melodías pegadizas, hay letras referenciales, sonidos de vanguardia, electropop y al mismo tiempo sonidos ochentosos, que es la música que a mí me gusta”, contó entusiasta en Cada Día.
“Es mi tercer disco solista, y nada tiene que ver con una apuesta teatral”.
-¿Cuándo lo iniciaste?
En plena pandemia que dio lugar a un disco con mucha letra, donde el electropop te va a acompañar en donde estés sin lugar a dudas. Un mix de canciones y géneros que amo. Yo digo que es un disco muy compañero. Es el resultado de tres discos previos y del presente musical que tengo.
-¿Fue difícil conquistar Buenos Aires?
Todo conlleva tiempo y trabajo. Me fui en el 93, y recién en el 2003 puedo decir que comencé a tener plata en el bolsillo que provenía de mi trabajo como actor. Todo tiene su tiempo, no importa qué hagas, hay que ocuparse y dar el mejor esfuerzo.
El cantante estuvo en Cada Día, mirá la nota