Ale Sergi y Juliana Gattas se llevaron el premio Gardel de oro, y sumaron otros dos trofeos más, el de Mejor Álbum grupo pop y al Videoclip Largo. “Aceptamos este premio en nombre del pop argentino”, contaron emocionados. Los detalles en esta nota.
Con la emoción a flor de piel y conectados más que nunca con públicos de todas las generaciones, el premios Gardel de Oro fue ganado por Miranda, en la 26° edición de esta ceremonia que tuvo lugar en el Movistar Arena y contó con homenajes y la presencia de los más destacados artistas.
Después de secarse las lágrimas y bajar del escenario como un equipo que acaba de ganar la Copa del Mundo, los Miranda! conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas dejaron más en claro que nunca el poder de su vigencia, el power pop que representan, y la impronta tan única como personal que implican para el género en Argentina y a nivel internacional.
La exitosa dupla, además de hacerse del Gardel de Oro por ser considerado Hotel Miranda! como el Disco del Año, levantaron otros dos trofeos: el de Mejor Álbum grupo pop y al Videoclip Largo. “Estamos en los premios desde el comienzo de nuestra carrera, siempre nos apoyaron, siempre nos tiraron buena onda, siempre nos sentimos muy bienvenidos en la escena. Y ser parte de lo que somos fanáticos es espectacular. Somos fanáticos de la música y por eso nos dedicamos a esto. Ahora nuestro nombrecito va a estar entre los nombres de todos los que ganaron este premio y es un orgullo”, fue lo primero que pronunció Ale.
Ver esta publicación en Instagram
“Me emocioné mucho desde el comienzo del espectáculo. Cuando cantamos nosotros, lo que hicieron después con la música de Charly, ese primer plano de David Lebón con los violines, me quebró… Y después me fue muy fácil llorar con la emoción de ganar los premios. Si bien todos los premios fueron por algo puntual, los sentimos como premio a nuestra carrera. Siento que es para todo lo que venimos haciendo”, resumió Juliana por su lado.
“Sentimos que este premio si bien es para Hotel Miranda!, creemos que es también para toda nuestra carrera. Porque el disco recorre la carrera. Y si bien es un gran disco, nosotros tenemos mucho amor por todos los trabajos que hicimos, entonces no sabemos cuál merece más premios que otro. Pero sí que sentimos que hemos representado al pop en un país en donde en su momento, tal vez, no se escuchaba tanto. Y ahora la cosa cambió muchísimo y nos da mucha alegría ver cómo el estilo creció y cómo se acepta de una manera más desprejuiciada. Por eso es que aceptamos de muy buen grado y en nombre del pop argentino este premio”, redondeó el cantante, compositor y productor.