Con un permiso especial quienes estén dentro de la casa más famosa del país podrán pasar las fiestas con alguno de sus seres queridos.
Gran Hermano es, sin lugar a dudas, el reality más exitoso de la televisión argentina. Una de las reglas básicas del juego es el aislamiento, que para las fiestas de fin de año podría verse modificado, según se rumorea por los pasillos de la producción del programa.
Según anticipó Laura Ubfal, la periodista de espectáculos y panelista de El Debate de Gran Hermano, programa que se emite todas las noches por la pantalla de Canal 9 Televida y que analiza los sucesos más trascendentales de la jornada, para estas fiestas de fin de año, se analiza brindarles la posibilidad a los jugadores que estén en la casa de pasar las fiestas con una persona cercana de su entorno.
Se confirmaría en los próximos días que los “hermanitos” recibirían a una persona para que pase Navidad y Año Nuevo con ellos, se especula desde distintos ámbitos al respecto. A fin de renovar las energías y percibir el afecto de un ser querido, los chicos tendrían la posibilidad de recibir en la casa a un familiar, amigo o pareja para compartir esos días tan importantes, en los cuales se suele tener una dosis extra de emoción y melancolía.
La cereza del postre
Como ambas celebraciones de fin de año, Navidad y Año Nuevo caen día domingo se dice, también como un fuerte rumor que cobra fuerza, que esos días no habría gala de eliminación. Lo que también alargará por dos semanas más el desenlace del programa.
La producción estudia otros cambios y novedades para darle aún más dinamismo al programa más visto de la televisión argentina actualmente. Uno de ellos es el repechaje, que ya fue confirmado oficialmente y se daría a mediados de diciembre.
Según contó Ubfal, la casa va a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron. Además, reveló que el canal tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones.
Sobre la posible participación de Wanda Nara en el reality, fue la misma empresaria quien afirmó: “es un toco y me voy, solo entro a saludar y nada más, chau”.
Los chicos ya habían sido “beneficiados” con la posibilidad de ver el Mundial de Qatar 2022. Después de algunas especulaciones, el permiso fue concedido para que puedan disfrutar de la máxima competencia de fútbol, que se da solo cada cuatro años.
Para ello, la producción contrató a un relator y comentarista exclusivos del programa, para evitar cualquier tipo de filtración de información que altere o entorpezca la convivencia.