Un trágico accidente ocurrió este lunes cerca de las 9 en la Ruta 7, en el kilómetro 953, a la altura de Las Catitas, Santa Rosa, cuando el conductor de un Chevrolet Prisma perdió el control del vehículo y volcó. Producto del siniestro murieron un hombre de 54 años y una mujer de 31. Además, hay tres personas heridas de 53, 30 y 28 años.
Las causas que generaron el siniestro están siendo investigadas. El conductor, E. P., de 28 años, no presentaba alcohol en sangre según el dosaje realizado.
El vuelco se produjo cuando el vehículo circulaba de este a oeste y, por razones aún desconocidas, el joven perdió el dominio del rodado y volcó sobre la lateral norte de la ruta. Quedaron las cuatro ruedas hacia arriba.
En el auto viajaban Rodolfo Alberto Paredes, de 54 años, quien era el padre del conductor y lamentablemente falleció en el accidente. Horas después, ya en el hospital, murió María Sara Paredes, de 31 años.
Otros acompañantes resultaron con politraumatismos múltiples. M. T., una mujer de 53 años, y G. P., de 30 años fueron trasladadas a centros de salud para recibir atención médica de urgencia.
La familia es de San Luis y están en Mendoza de vacaciones.
En el lugar del accidente, se encuentran trabajando efectivos de la subcomisaría Las Catitas, la Policía Científica y la Vial para determinar las causas exactas del siniestro.