El joven, que quedó en segundo lugar en Gran Hermano, se cansó de las críticas a La Tora y frenó el streaming para pedir respeto por su novia.
Nacho Castañares realiza transmisiones online en donde conversa con sus fanáticos y seguidores de diversos temas. Fue en ese marco en donde se cansó de las críticas a su novia Lucila “La Tora” Villar paró la transmisión y pidió respeto.
Lee también: ARIEL EN SU SALSA: NACHO DE GRAN HERMANO CONTÓ CON QUÉ SUEÑA PARA SU FUTURO
El “hate” que recibe el joven viene de que a una parte del público que los sigue no le gusta su vínculo de “más que amigos”, ya que aún no tienen título, con La Tora. El joven que suele dedicarle muchas horas al stream desde que salió de la casa, pasó un mal momento al tener que frenarle el carro a sus seguidores por las críticas hacia Lucila.
Cuáles fueron las palabras del Nacho
Fue un mensaje en particular el que desató la furia del ex participante de Gran hermano. Al comienzo, las palabras eran amenas y en la cara de Nacho se podía ver atención y un poco de gratitud frente a expresiones que eran tan halagadoras. “La gente amaba a un chico de 19 años que era honesto, genuino, inteligente y que luchaba por encontrar su camino en la vida”, inició el mensaje.
“Quedate como estás, disfrutá de tu juventud y no dejes que viejas como Lucila te cambien para convertirte en una mediocre como ella”, lanzaba agresivamente, lo que terminó en el joven saliendo a cruzarlo.
En ese momento Nacho cambió su actitud. “No. No la bardeen a Lu, chicos. Nada que ver”, afirmó, que recientemente apareció en Masterhef.
Lee también: POR QUÉ DANIELA DE GRAN HERMANO SE LA PASÓ GRITANDO CUANDO FUE A MASTERCHEF
“Posta que no, no me gusta que la bardeen, así que basta. Pensé que estaba todo bien y no”, deslizó, sorprendido por la violencia del comentario contra Lucila.