El hombre decidió pedir un pequeño gesto, pero de gran importancia, a todas las personas que pasaban por el lugar. La reacción de los mendocinos emocionó a todos los usuarios de las redes sociales, donde el vídeo se volvió viral.
Era un día normal en uno de los principales puntos del centro de Mendoza, aunque un hecho captó la atención de todos los peatones que pasaban por la plaza Independencia. Una persona parada en medio de la vereda y con un cartel que sorprendió a muchos, desde lo más humano y sencillo del mundo: un abrazo.
Un auto le “guiño el ojo” en las calles mendocinas y se volvió viral en las redes sociales
Miles de personas, apuradas hacia sus trabajos, o para realizar algún trámite o cierta compra o simplemente de paso, caminan cada día por esta arteria de la Ciudad de Mendoza. La plaza Independencia, ubicada en el corazón de la ciudad, que suele ser el epicentro de muchos encuentros, manifestaciones y de algunos hechos que emocionan a más de uno.
Fue así como el influencer de Instagram, Parviz Benazirov, decidió pararse en medio de la plaza con un particular cartel: “Necesito abrazo, estoy depresivo”.
La reacción de los mendocinos emocionó a todos, ya que inmediatamente muchas personas, hasta turistas de Chile, se acercaron y una cadena de abrazos se forjó. El vídeo fue compartido por el joven a través de Instagram, donde en pocas horas se volvió viral.
@holaparviz vamos a abrazarnos🫂 ig: holparviz
Muchos usuarios de la red social se emocionaron en los comentarios y destacaron que “Mendoza tiene esas cosas del alma”. Otras destacaron que lloraron al ver el vídeo, mientras que otros se reconocieron en las imágenes.
Salió a pasear a su perro y todos se llevaron una tierna sorpresa cuando vieron como lo llevaba